Messi podría ir al banco del Barcelona este sábado: ¿qué le pasa al argentino?

Deportes

El astro argentino podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en el partido ante Leganés por la 31° fecha de la Liga Española, con la intención de que se recupe de sus molestias musculares.

El periódico español Marca publicó que el técnico Ernesto Valverde, pretendería darle descanso a varios jugadores, entre ellos a Messi, debido a la debilidad del rival y a la ventaja que el equipo catalán lleva en la Liga, donde es líder con 76 unidades a 9 del escolta, Atlético de Madrid.

Al finalizar el partido frente a la Roma (4-1 por la Champions League, en el Camp Nou), preguntaron a Sergi Roberto por la falta de frescura que había transmitido el equipo. "No somos máquinas" fue la respuesta del jugador, consciente de que los jugadores llevan muchos partidos seguidos y minutos a sus espaldas.

El gol de Messi Barcelona 2 Sevilla 2

Todo parece indicar que en el partido de este sábado habrá descanso para varios de los jugadores del equipo culé y uno de ellos podría ser precisamente Messi.

El futbolista sigue sin recuperarse de una molestia en el aductor que le impidió jugar con el seleccionado argentino los partidos amistosos frente a Italia y a España.

El rosarino ingresó en el segundo tiempo en el partido que Barcelona empató en la Liga, de visitante, 2-2 con el Sevilla. Frente a la Roma, el crack rosarino tampoco realizó un buen partido, en parte debido a esas molestias que no le permiten rendir al ciento por ciento.

Dejá tu comentario