Viernes de tormentas y alerta: ¿cómo va a estar el tiempo en los próximos días?

Sociedad

El fin de semana será para quedarse en casa, pero los días siguientes tampoco veremos el sol. ¿Hasta cuándo seguirá la lluvia?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por abundantes precipitaciones que afectarán el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

El SMN advirtió que: "Con la llegada de un frente frío a la zona de cobertura están comenzando a generarse áreas de tormentas y lluvias de variada intensidad".

lluvia-buenos-aires2.jpg

Además, el organismo meteorológico informó que se prevé que estos fenómenos tiendan a generalizarse e intensificarse durante el día de hoy, "pudiendo provocar principalmente abundante caída de agua y en menor medida ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica".

Es que si bien las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar, durante todo el fin de semana y hasta quizás entrada la semana que viene no veremos el sol. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 25 grados.

Dejá tu comentario