-

Insólita justificación: Casero se victimiza pero admite que hizo maltrato psicológico

08 de abril de 2018

El actor cuestionó al movimiento feminista y minimizó sus actos de violencia con ex parejas que, según dijo, lo agredieron. "Yo debo haber lastimado psicológicamente pero no me sale pegarle a una mujer".

Alfredo Casero generó polémica al dar su punto de vista sobre el crecimiento del movimiento feminista en Argentina y en el mundo, a la vez que habló de su vida personal y también lanzó una explicación más que controvertida.

El actor fue uno de los invitados al programa "Podemos Hablar" y allí expresó su disgusto con las "situaciones de extrema violencia" alrededor de las manifestaciones feministas.

Embed

Durante uno de los segmentos del programa que conduce Andy Kusnetzoff, los invitados debían contestar "si se sentían representados por el feminismo", por lo que Casero sentó su postura. "No adhiero a ningún tipo de violencia ni nada que separe al hombre de la mujer. Amo a las mujeres", dijo.

Y continuó: "Me parece una porquería que le pinten la cara a un pibe con aerosol porque está defendiendo a una iglesia; m parece una barbaridad que se cosifiquen en contra de la cosificación; me parece un horror que se tapen la cara con bombachas para salir a putear contra el patriarcado y los hombres".

Luego reveló que sufrió violencia por parte de ex parejas. "Me han cagado a trompadas mujeres. Me pegaron físicamente y me han lastimado en el alma. Yo debo haber lastimado psicológicamente pero no me sale pegarle a una mujer", contó.

Temas