-

-

"Sos hermosa tal y como sos": el conmovedor mensaje de un grupo de chicos para la nena que lloró por bullying

08 de abril de 2018

Los estudiantes le grabaron un video a la chica de 7 años que sufría por los comentarios de sus compañeros de escuela.

En los últimos días se viralizó un video que muestra a una nena víctima del bullying que llora y le dice a su mamá que se siente gorda. Ahora, se conoció otro en el que un grupo de estudiantes le envía un conmovedor mensaje de apoyo. “No te dejes engañar por lo que te dicen, la verdad que sos hermosa. Enfréntalo, hablalo con tus papas, que te ayuden”, le aconsejan.

respuesta nena bullyng

“Todo va a estar bien, sos hermosa tal y como sos", dice una de las chicas al comienzo del video que fue compartido por las redes sociales.

Otro chico le dice: “Las personas que te agredieron son personas que tienen baja autoestima y se descargan con vos porque ellos están más lastimados que vos, así que lo que te digan no te tiene que afectar”.

Embed

Los mensajes de aliento y solidaridad se multiplicaron después de que Irma Velazco, la abuela de Abigail, compartió en su cuenta de Facebook el primer video para generar conciencia del bullying que sufría su nieta en la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento” de Ingeniero Maschwitz. El video fue visto por más de 3 millones de personas.

Nena blureada.mp4

Por su parte, Alejandro Ramírez, papá de la nena dijo a minutouno.com que la situación sobrepasó a la familia, "estamos conmocionados. Necesitamos que se tome conciencia porque estas cosas están provocando daños irreparables", contó.

Temas