-

¿Paraguas y remera? Preparate porque siguen las lluvias y vuelve ¡el calor!

08 de abril de 2018

Las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar entrada la semana pero no veremos el sol. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 29 grados.

Se espera un aumento considerable de la temperatura para esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y la zona metropolitana, por la circulación de vientos del sector norte. En el inicio del otoño, el cielo estará nublado e inestable hasta el jueves, con probabilidad de lluvias y una temperatura mínima de 19 grados pero una máxima de pleno verano: 29 grados con elevada sensación térmica.

lluvia-buenos-aires.jpg

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este lunes, por la mañana, el cielo estará nublado a parcialmente nublado y hay probabilidad de precipitaciones aisladas. Por la tarde noche habrá nubosidad variable, vientos leves o moderados del noreste. Las marcas térmicas rotarán entre los 19 y los 27 grados.

Lluvias y tormentas en Capital

El martes, el cielo seguirá parcialmente nublado, con vientos moderados del sector norte y el tiempo será más inestable hacia la noche. La máxima llegará a los 29 grados y se prevé elevada sensación térmica, por lo que la temperatura podría superar los 30 grados. Para el miércoles, se prevén lluvias todo el día, y la mínima será de 22° y la máxima de 28°.

El jueves, continúa el mal tiempo pero por la mañana. Hacia la tarde, las condiciones tenderían a mejorar y saldría el sol. La mínima será de 19 grados y la máxima más baja que los días anteriores: 24 grados.

Temas