Los mensajes que recibían los chicos abusados de la pensión de Independiente

Deportes

Lo reveló la fiscal de la causa, Soledad Garibaldi. Hasta el momento, son al menos diez las víctimas que fueron abusadas sexualmente.

"Me llamó mucho la atención que les ponían el signo pesos. Los tres signos pesos se repetían en todas las conversaciones. También les decían 'qué crack' o 'qué lindas piernas tenés' para concretar los encuentros", sostuvo la fiscal.

La investigación por los abusos a los futbolistas de las inferiores de Independiente está a cargo de la fiscal de la UFI 4 de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, quien investiga una supuesta red de pedófilos que involucraría a menores que vivían en la pensión del "Rojo", en Villa Domínico.

Por esta causa están detenidos Eduardo Fleyta y el árbitro Martín Bustos, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, el organizador de torneos juveniles Juan Manuel Díaz Vallone y el representante de futbolistas juveniles Alejandro Carlos Dal Cin.

El restante detenido es el abogado Carlos Beldi, por encubrimiento, porque rompió el celular de su defendido Bustos y así destruyó una prueba de la causa.

Dejá tu comentario