-

-

-

La respuesta de los súper chinos a Carrefour: "Que deje de llorarle al Gobierno"

09 de abril de 2018

La titular de la Asociación de Supermercados Chinos, Yolanda Durán, cuestionó las declaraciones de Macri sobre la "competencia desleal". También apuntó contra la cadena francesa: "Si se queja que se vaya del país".

Los supermercadistas chinos cuestionaron las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre que se encuentran ligados a la competencia desleal. “Que los hipermercados dejen de llorar y atacar a los que vendemos barato”, manifestó la titular de la Asociación de Supermercados Chinos, Yolanda Durán, en declaraciones radiales.

yolanda duran super chinos

Durán dijo también que descree de la crisis económica que estaría pasando de la cadena francesa Carrefour y opinó que es una estrategia para obtener más ventajas por parte del gobierno.

Yolanda Durán y chinos.jpg
Asociación de Supermercados Chinos
Asociación de Supermercados Chinos

Sobre los dichos de Macri después de que Carrefour presentara un proceso preventivo de crisis la semana pasada, Durán afirmó que le llamó la atención que diga eso porque "estamos recontra controlados, con una enorme presión tributaria".

súper chinos
Los súper chinos lanzan una canasta navideña a $110<br>
Los súper chinos lanzan una canasta navideña a $110

"Al presidente no le dicen la verdad sobre nuestra realidad, y siento que hay cierta discriminación", dijo Durán y pidió que Macri deje de decir que son Chinos porque “somos argentinos tercera generación ya".

Carrefour crisis despidos

Por su parte, el Ministerio de Trabajo convocó para este lunes a las 18 una reunión en la que participarán la empresa Carrefour y el Sindicato de Comercio para resolver la situación que involucra a miles de trabajadores del país.

Temas