-

"No se suban a este Uber": escrachan a un chofer que acosa a las pasajeras

09 de abril de 2018

Una joven denunció a través de redes sociales que el hombre la llevaba a un boliche con sus amigas y durante el recorrido les sacó fotos sin su autorización y grabó a una de las chicas. Hay varias acusaciones de otras usuarias.

El fin de semana pasado, Sol quiso salir con sus amigas y decidió tomar un Uber para ir a un boliche, pero durante el camino tuvieron que bajarse porque el chofer se propasó con ellas.

"Eramos 4 chicas, al principio se hacia el copado, nos puso música pero después grabó a una amiga y le dijo: ´ya estas escrachada, sos muy linda, después nos dijo son muy lindas 4 y cosas así", relató la joven en su cuenta de Twitter.

Embed

Antes de que llegara el auto, las chicas habían cancelado el servicio porque tardaba, pero aún así el hombre accedió a llevarlas. Cuando comenzó el recorrido, Sol comenta que el chofer sacó el celular para hacer un vivo y las chicas se negaron. "Le dijimos que no porque tenía vergüenza", escribió la joven, quien aseguró que esa fue una excusa para que el sujeto no siguiera el porqué. Finalmente, las chicas decidieron bajarse del auto y no seguir el recorrido.

Sol publicó una foto del hombre, quien se conoce como Atilioy conduce un Fiat palio. La denuncia se viralizó y aparecieron más acusaciones. Una chica le respondió que ese mismo chofer "se quiso hacer un vivo con sus amigas cuando iban en el Uber y después le mandó una foto a otro sujeto". Además asegura que mientras manejaba les decía cosas a otras mujeres que iban por la calle y cuando ellas se bajaron hizo lo mismo.

Embed

Otra usuaria aseguró que una vez tomo ese Uber con una amiga y un amigo y durante el trayecto les hacía preguntas incómodas y les cobró el doble.

Embed

Otra chica comentó que a ellas y otra amiga las hizo sentir incómoda porque les hacía comentarios sobre lo arregladas que estaban y lo lindas que era. "Lo califiqué con 5 estrellas por miedo a que diga algo, parecía muy intimidante", dijo.

Embed

"Viajé con el tipo este hace un tiempo, yo solo y me pareció desubicadisimo, le gritaba a las minas en la calle y dijo "si se viste así hay que cogerla" me pareció tan gil que quise bajarme 15 cuadras antes de casa, no me imagino una chica en mi lugar", publicó un joven.

Embed
Embed

Sol aseguró que la empresa se comunicó con ella y que iban hacer algo al respecto. Después, desde la cuenta oficial aclararon que ya tomaron las "medidas necesarias" con el conductor.

Embed

Pese a esto, las denuncias siguen apareciendo:

Embed
Embed
Embed
Embed



Temas