¿Esto es Boca? AFA recibió al presidente de la Conmebol con un detalle insólito

Deportes

El presidente de la casa madre del fútbol argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, compartió fotos del encuentro. Pero un pequeño detalle llamó la atención de propios y ajenos.

Es que, en las fotos que compartió el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en su cuenta de Twitter, puede verse como el brindis, del que formaron parte el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y varios miembros del Comité Ejecutivo de AFA, se realizó con copas con el logo de Boca Juniors.

Angelici.jpg
Angelici, presidente de Boca y vice de AFA, presente en el brindis
Angelici, presidente de Boca y vice de AFA, presente en el brindis

"Compartimos anoche una cena con el Presidente de Alejandro Dominguez y compañeros deComite Ejecutivo ", escribió Tapia en una publicación que generó repudio general por el detalle "xeneize" de las copas utilizadas. De hecho, el tuit fue borrado tiempo después.

tapia.jpg

Cabe destacar que esto se da luego de la gran polémica que se generó por las acusaciones de Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio, entre tantos otros, quienes hablaron de supuestos "beneficios" a Boca por el vínculo de las principales autoridades del fútbol argentino con el Xeneize.


Temas

Dejá tu comentario