Salta: encontraron a una policía desorientada, descalza y vestida con ropa de hombre

10 de abril de 2018

La víctima, de 28 años, habría sido intoxicada en un boliche al que fue a bailar. Buscan determinas si sufrió de abuso sexual.

Una joven de 28 años que trabaja como policía en Salta salió a bailar y al parecer ingirió alguna sustancia que no le permite recordar nada de las últimas 12 horas.

Este fin de semana, vecinos de la zona sur de Tartagal encontraron a la mujer que se encontraba descalza, desorientada y vestida con ropa de hombre. Contaron que apenas podían balbucear algunas palabras por lo que llamaron al 911.

Embed

Al llegar personal policial al lugar, ubicado detrás del hotel Pórtico Norte, la chica mostraba no estar ubicada en el tiempo y espacio y solo pedía ayuda para conseguir un remis y regresar a su casa. Ante el cuadro, la joven fue trasladada hacia el hospital Juan Domingo Perón, donde los primeros estudios determinaron que había ingerido psicofármacos.

Hasta el momento no se sabe si sufrió abuso sexual o por qué tenía la ropa de un hombre. Según creen habría sido drogada en el boliche Ciudad de Amir donde fue con amigas, al norte de Tartagal. Según sus compañeras, conoció a unos militares y otros agentes federales.

Resta informar si sufrió abuso sexual, teniendo en cuenta que apareció con una remera y un jogging que no son de ella. Cuando estaba bailando, ingirió un trago y se sintió mareada y desde ahí no recuerda más nada. Recuperó la conciencia 12 horas más tarde y estaba pidiendo ayuda en el otro extremo de la ciudad.

Temas