¿Amigos o familia? La preferencia de los argentinos a la hora de ver fútbol

Deportes

El fútbol es sin dudas el deporte más popular en el país, pero surgen algunas diferencias a la hora de elegir con quién ver los partidos más importantes. ¿Qué dicen las tendencias?

Se viene el Mundial de Rusia 2018 y, ante semejante evento, Google realizó un relevamiento para conocer cuáles son las preferencias de los argentinos de cara a una cita tan importante.

En principio, a grandes rasgos, se puede decir que 8 de cada 10 mujeres (78%) eligen ver los partidos en familia, mientras que, entre los hombres, ese porcentaje es bastante menor, apenas el 51%. El 29% de los hombres, en tanto, disfruta más viendo el partido con sus amigos.

argetinos con quien ven los partidos del mundial

Pero claro, quizás tan (o más importante) que la compañía humana es la compañía gastronómica que se elige para disfrutar de un partido. Y en ese sentido, hay un acompañante que sobresale del resto: la cerveza.

El 37% de los argentinos prefieren la "birra", dejando en completo segundo plano al fernet, que alcanzó el 15%.

argentinos comida y bebida partido mundial

En cuanto a la comida, la siempre tentadora "picada" triunfó entre los predilectos con el 32%, con el asado como segunda opción (20%).

Así las cosas, a casi dos meses del comienzo del Mundial, los argentinos parecen tener definidos como vivirán este nuevo reto que afrontará Messi y compañía en tierras rusas.

¿Cómo preferís ver un partido ...

Y vos, ¿qué preferís?


Temas

Dejá tu comentario