-

En pleno otoño, la Ciudad arde: 37 grados y se viene una fuerte tormenta con granizo

11 de abril de 2018

Se esperan abundantes lluvias con probable caída de granizo durante la tarde y noche de este miércoles. Descenderá la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes o severas que afectarán el noreste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Río de la Plata.

Embed

De acuerdo al SMN, "se prevé que entre la tarde y la noche de este miércoles el área de cobertura sea afectada por tormentas de variada intensidad". Las lluvias comenzarán desde las 16 y se extenderán hasta la madrugada del jueves. Tras el paso de la tormenta,la temperatura bajará notablemente.

Este miércoles, a las 14, el SMN informó que el termómetro marcaba 32,6 de temperatura pero la sensación térmica trepaba a los ¡37,5! La humendad, insoportable: casi 60%.

Embed

A partir de la noche llegará el alivio tan esperado. Las marcas térmicas irán bajando de los casi 40 grados de la tarde de hoy hasta los 23 cerca de la medianoche pero luego descender hasta los 16 grados durante la madrugada. Para el jueves, la máxima no superará los 22 grados, y por la mañana es probable que caigan algunas lluvias.

Recién el viernes el tiempo se establecerá. Volverá a salir el sol radiante pero se sentirá el frío. Preparáte porque la mínima será de apenas 12 grados y la máxima alcanzará los 19 grados.

clima.jpg

Temas