Así fue la pelea de dos narcos con machetes y cuchillos en Barcelona

Sociedad

Los dos hombres protagonizaron una violenta pelea en medio de la calle. Uno fue internado por una herida en la pierna. El otro quedó detenido.

Una insólita pelea con machetes y cuchillos en medio de la calle ocurrió este martes a primeras horas de la noche en Barcelona. Dos hombres, uno armado con un machete y el otro con un cuchillo se enfrentaron en el barrio Raval de Barcelona, según las primeras informaciones se trataría de una discusión entre dos narcos.

machete barcelona.mp4

El hecho quedó grabado por un vecino que desde un edificio capturó toda la pelea de los dos sujetos. En el video se ve cómo uno de los agresores desenvainó un cuchillo de grandes dimensiones llegando a herir en una pierna a su contrincante.

La pelea dura casi tres minutos. Al final, compañeros de los dos individuos consiguen que la pelea concluya y separan a los implicados. El joven con el arma blanca fue trasladado a un centro sanitario donde fue intervenido por la herida que recibió en una de sus piernas. Mientras que el hombre con el machete quedó detenido.

Embed

La Guardia Urbana de Barcelona abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Temas

Dejá tu comentario