Más pruebas comprometen a Pachelo en el robo al country Tortuguitas

12 de abril de 2018

Se trata de nuevas pruebas que complican la situación de Nicolás Pachelo. Ya son varios los propietarios de las casas que reconocieron sus pertenencias entre lo que incautaron como robado.

Nicolás Pachelo, uno de los detenidos por los robos en el Country Tortugas de Pilar, quedó comprometido luego de que se conocieran más videos en donde lo ve retirarse del country con su camioneta.

Anteriormente se habían conocido filmaciones que lo mostraban andando en bicicleta por el predio y llevándose una caja en sus manos al salir de una casa.

Imputado también por el asesinato de María Marta García Belsunse, el hombre de 42 años dio una llamativa coartada al señalar que fue al barrio cerrado con una amante y que entró en una de las casas porque tenía ganas de orinar, aprovechando que allí trabajaban albañiles.

Pachelo.mp4

Pachelo, imputado por el crimen de la mujer cometido hace casi 16 años, sostuvo ante el fiscal de la causa, Martín Otero, que le parecía curioso que justo lo acusaron de robos en el country Tortugas, donde el abogado Alejandro Novak, letrado cercano a la familia García Belsunce, también fue víctima de asaltos y le ganó al lugar una demanda millonaria.

camioneta pachelo

Según se supo, en las últimas horas fueron detenidos otros dos cómplices con los que Pachelo habría cometido los robos. Se trata de Matías Marasco de 39 años e Iván Martínez de 29, quienes fueron aprehendidos en Capital Federal y Esteban Echeverría respectivamente.

camioneta pachelo

Entre las víctimas aparecen Jaqueline Ducoté, kinesióloga y hermana del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté; Arturo Piano, director del Banco Piano; y Osvaldo Brucco, dueño de un importante restaurante.

De la vivienda de Brucco se llevaron cajas fuertes, dinero, joyas y armas de fuego.

Temas