-

-

Boca, complicado: Edwin Cardona se desgarró y Carlos Tevez es duda ante Independiente

13 de abril de 2018

Un parte médico emitido este viernes también habla de una lesión de Paolo Goltz. Si no se recupera, al Apache lo cubriría "Bebelo" Reynoso.

Boca sumó este viernes dos dolores de cabeza en materia de lesiones. Pasa que a la conocida la lesión muscular del defensor Paolo Goltz, ahora se desgarró el mediocampista Edwin Cardona y Carlos Tevez tiene un traumatismo.

cardona.jpg

El parte médico oficial entregado con la firma del doctor Jorge Batista explica que Goltz sufrió una lesión grado 2 en el tercer músculo semimembranoso de la cara posterior del muslo derecho. Además el informe detalla que Tévez tiene un traumatismo en la rodilla derecha que lo obligará a esperar hasta este sábado para saber si podrá estar presente este domingo cuando el puntero de la Superliga visite a Independiente.

También indica que Cardona tiene una lesión de grado 2 en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho.

Carlos Tevez Boca Colon 2018

En el caso del ex defensor de Huracán y Lanús se estima que el tiempo de recuperación será entre 20 a 25 días y por lo tanto es muy difícil o llegaría con lo justo para disputar el resto de la competencia que tiene Boca en el primer semestre.

En relación al mediocampista colombiano, el desgarro llevará un tiempo de recuperación aproximado de 15 días, aunque deberá tenerse en cuenta que el jugador sufrió recientemente otro desgarro en el aductor de la misma pierna.

Mientras tanto, el Apache reapareció el miércoles de una distensión en el sóleo izquierdo, jugó los últimos veinte minutos ante Palmeiras y convirtió el empate sobre la hora. Luego se entrenó con normalidad pero en el fútbol reducido recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha que le provoco hinchazón y dolor.

El "Apache" llegaría para estar el fin de semana pero la duda surge por su inclusión en el parte médico oficial, ya que habitualmente ese tipo de lesiones no se comunica por no ser trascendentes.

Si Tevez finalmente está en condiciones de jugar ocupará el lugar de Cardona, y si no permanecerá en el equipo el cordobés "Bebelo" Reynoso.

Temas