Para brindar y disfrutar: se acerca una nueva edición de la exclusiva Feria de Vinos Malbec Premium en La Cabaña

Por sexto año consecutivo, el 17 de abril La Cabaña realizará una degustación de notables vinos nacionales para celebrar el "Malbec World Day".

La Cabaña, el tradicional restaurant de carnes fundado en 1935, ofrecerá el martes 17 de abril de 19 a 21:30 hs por sexto año consecutivo su exclusiva Feria de vinos de Malbec Premium, en homenaje a esta variedad que se ha convertido en la embajadora ilustre de la industria vitivinícola de nuestro país.

El evento se realizará en el elegante Salón Pampa del restaurant y en su galería al aire libre. Una oportunidad única para disfrutar sofisticadas variedades de las más prestigiosas bodegas del país, presentadas por sommeliers especializados que además de ofrecer la cata, compartirán su saber con los asistentes.

4-vino-tinto.jpg

El éxito que ha acompañado a este evento años tras año, radica en la posibilidad de degustar más de 50 etiquetas de Malbec de alta gama, incluyendo expresiones tales como late harvest (cosecha tardía), rosados y espumantes, en un escenario magnífico de cara al río, acompañado por exquisiteces típicas de la gastronomía argentina. Diego Moyano chef ejecutivo de La Cabaña, brindará empanaditas norteñas, fiambres de Tandil y pinchos de la parrilla, estrellas del restaurant.

Participarán de esta edición las bodegas La Rural, Catena Zapata, Rolland Wine, Ernesto Catena Vineyards, Escorihuela, Salentein, Marcelo Pelleriti, Zuccardi, Yacochuya, Viña Cobos, Trapiche, Escorihuela Gascón, Luigi Bosca, Terrazas de los Andes, Susana Balbo, entre otras, acompañados de aguas Evian.

Los asistentes podrán votar “El Elegido de la Feria”, su vino Malbec predilecto entre los degustados en el evento, completando un cupón con el cual, además, participarán de un sorteo para una cena para 4 personas en La Cabaña.

Para finalizar la jornada, Nespresso también dirá presente con sus deliciosos Grand Crus, que se servirán junto a dulces de la cocina de La Cabaña.

La Feria de Vinos Malbec Premium ha sido especialmente ideada por La Cabaña para celebrar y disfrutar del Malbec, tan emblemático en nuestro país, en todas sus expresiones, surgidas en el norte argentino, la Patagonia y la región de Cuyo.

Feria del Malbec en La Cabaña

Fecha: 17 de abril de 19:00 a 21:30hs.
Cupo limitado. Las entradas pueden adquirirse en el restaurante o por internet a través de Eventbrite, abonando con tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago.
Precio por persona: $850

¿DÓNDE QUEDA LA CABAÑA?

Dirección: Alicia Moreau de Justo 380- Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Teléfono: +54 11 4314-3710
Servicio de valet parking
Tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Diners.
Horarios: abierto todos los días de 11.30 am a 1.00 am
Reservas y más información: [email protected]

Dejá tu comentario