Paro bancario: ¿de dónde se puede retirar dinero en efectivo si los cajeros automáticos quedan vacíos?

Sociedad

Ante la medida de fuerza dispuesta para este martes y miércoles, ¿qué alternativas le quedan a los usuarios para conseguir plata?

La Asociación Bancaria ratificó este lunes el paro de 48 horas anunciado para este martes y miércoles, además de marchas en todo el país, incluida la city porteña.

La medida es en rechazo a la propuesta salarial de las cámaras empresariales, que ofrecen un 15 por ciento de aumento a pagar en tres cuotas.

Paro bancos- gremio

Ante la posibilidad de que por la medida de fuerza los cajeros automáticos se queden sin dinero en efectivo, a los usuarios les quedan las siguientes alternativas:

-Retiro en los supermercados:

Las principales cadenas disponen de dinero en efectivo para quienes quieran retirar con su tarjeta de crédito o débito en la la línea de cajas.

-Estaciones de servicio YPF:

Se puede retirar dinero en efectivo con tarjeta de crédito o débito en las cajas.

-Visa "Extra Cash":

Permite retirar efectivo en comercios adheridos con un límite de extracción de cinco mil pesos. Hay más de diez mil puntos en todo el país.

-Rapipago y Pago Fácil:

Se puede retirar dinero en efectivo en las terminales de ambas empresas de pago de servicios. Permiten sacar el monto exacto que se quiera.

-Transferencias inmediatas:

Se pueden realizar mediante los cajeros automáticos, home banking y mobile banking todos los días del año durante las 24 horas.

Dejá tu comentario