¿Vuelve Fernando Gago? Se confirmó el desgarro de Wilmar Barrios

Deportes

Se confirmó la lesión del mediocampista colombiano, y el volante será evaluado para su pronta vuelta a las canchas.

Una de cal y una de arena. Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha por lo que se perderá las dos siguientes fechas de Boca en la Supelriga más el partido ante Palmeiras por la Libertadores. Mientras tanto, Fernando Gago será evaluado en las prácticas desde este martes.

boca wilmar barrios
Wilmar Barrios en la práctica de Boca - Crédito: Facebook Boca
Wilmar Barrios en la práctica de Boca - Crédito: Facebook Boca

El volante se entrena a la par del resto del plantel desde la semana pasada y será evaluado desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio por el DT, Guillermo Barros Schelotto, y por el cuerpo médico tras rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió en octubre.

¿La vuelta de Gago puede mejor...

Si bien la idea inicial del cuerpo técnico era llevarlo al banco en el partido contra Palmeiras, no se descarta que se pueda adelantar el retorno del primer capitán xeneize.

Mientras tanto, el mediocampista colombiano se perderá los partidos ante Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga y el del próximo miércoles 25 ante Palmeiras de Brasil en Buenos Aires, por Copa Libertadores de América.

Esta baja genera un gran problema ya que se suma a la de Pablo Pérez, expulsado ante el Rojo, más las lesiones de Edwin Cardona y Paolo Goltz.

Dejá tu comentario