Abusos en Independiente: alto dirigente de AFA aparece como contacto de tres implicados

Es uno de los investigados de mayor peso. La Justicia trata de revelar si su teléfono estaba agendado en los celulares de tres personas por mera coincidencia o si tenía que ver con la causa.

El teléfono de un alto dirigente de AFA estaba entre los contactos telefónicos de unos de los menores de la pensión de Independiente que fue víctima de abuso sexual. Tras el hallazgo, la Justicia realizó un procedimiento en el predio que la entidad posee en Villa Domínico en busca de los celulares de otros tres futbolistas que se hospedan en el lugar.

La Fiscalía (UFI 4) de Avellaneda ordenó el allanamiento. Los chicos lo tenía agendado como "Ballena". Dos de los imputados -ya detenidos- lo anotaron por su sobrenombre más reconocido y por su nombre verdadero, respectivamente.

pensión independiente

Los funcionarios se llevaron información valiosa que será peritada para determinar los grados de responsabilidad de los involucrados.

No obstante, el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, advirtió que "ningún dirigente de AFA está siendo investigado actualmente en el marco de esta causa. Aunque no descartamos ninguna hipótesis para el futuro".

Dejá tu comentario