-

Crimen del colectivero: piden los datos de la SUBE de todos los pasajeros que viajaron ese día

17 de abril de 2018

Es para poder recolectar datos sobre los delincuentes que asesinaron a Leandro Alcaraz.

Hasta el momento hay dos personas demoradas por el crimen del colectivero en Virrey del Pino. Se trata de dos jóvenes de 17 y 18 años que fueron reconocidos por testigos y vecinos de la zona. En las últimas horas, la policía difundió un identikit que sería del acusado por el crimen. Se hizo a partir del testimonio de una pasajera con quien pudieron reconstruir su rostro.

Identikikt Leandro Alcaraz
El identikit del asesino de Leandro Alcaraz<br>
El identikit del asesino de Leandro Alcaraz

Ahora la Justicia se centró en recolectar datos para obtener los testimonios de todos los pasajeros que presenciaron el momento del crimen de Leandro Alcaraz de 26 años. La fiscal general de La Matanza Patricia Ochoa explicó que los usuarios de la línea 620 a los que les tomaron declaración solo vieron el momento de la discusión del chofer con los pasajeros que luego lo mataron, pero que todavía no pudieron dar con testigos del asesinato.

"Le tomamos testimonial a los pasajeros que vieron la discusión, pero no el momento de los disparos. Por eso pedimos testigos del hecho y le solicitamos información a la gerencia de legales del sistema SUBE, para obtener datos de todas las personas que estaban a bordo, y de quien habría pagado los pasajes de los acusados", dijo la funcionaria judicial en una entrevista radial.

Temas