-

Un festejo futbolero (y distinto) para el Día del Amigo

16 de julio de 2018

Estadio La Guitarrita, el bar que invita a vivir la pasión del fútbol, celebra el día del amigo con un imperdible 2x1 en todas sus cervezas durante toda la noche.

El próximo 20 de julio es el día del amigo y Estadio La Guitarrita abre sus puertas para unirse a esta celebración. Durante toda la noche, el nuevo bar de Núñez ofrecerá un imperdible 2x1 en todas sus cervezas artesanales e industriales.

unnamed (14).jpg

Ideal para grupos grandes, el bar cuenta con un patio al aire libre calefaccionado, grandes tribunas en cada uno de sus espacios, mesas comunitarias, y mesas altas para satisfacer todas las preferencias.

Además, pantallas LED, mesas de metegol, Play Station 4 y mesas de beer pong ideales para disfrutar y celebrar con la mejor compañía.

unnamed (13).jpg

Para acompañar la propuesta, su parrilla deleita con hamburguesas caseras y choripanes, servidos en pan horneado cada día en su local, y empanadas de varios sabores. Además, una picada que incluye jamón crudo, Reggianito, Pategras, Longaniza y Cantimpalo Focaccia ideales para compartir.

También se puede optar por porciones de pizza, entre las que destaca la Fugazzeta con jamón y provolone, entre otras. Cabe destacar que Estadio La Guitarrita también ofrece cócteles tirados de Fernet y Vermut a precios únicos. Una opción original y relajada para disfrutar de un gran día junto a los amigos.

unnamed (12).jpg

CUÁNDO Y DÓNDE

Promoción válida únicamente para el miércoles 20 de julio de 2018.
Dirección: Cuba 3280Tel: 0810-444-0755
Medios de pago: Efectivo, débito y crédito
Días y horarios de apertura: lunes, martes, miércoles y jueves de 18 a 01hs, viernes de 18 a 01:30hs, sábados de 16 a 01:30hs y domingos de 16 a 00:00hs www.estadiolaguitarrita.com
www.instagram.com/estadiolaguitarrita
/www.facebook.com/pg/Estadio-La-Guitarrita