-

-

Icardi llegó a los 25 goles en la Serie A, la mejor marca de su carrera

18 de abril de 2018

El delantero argentino, que no es considerado por Sampaoli para ir al Mundial, sigue rompiendo récords.

El delantero rosarino Mauro Icardi marcó un tanto en la goleada como local de Inter ante Caglari por 4 a 0, que lo depositó en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa y abrió la 33ra. fecha de la liga italiana de fútbol.

Icardi aprovechó el pase del brasileño Rafinha en el área y en un movimiento definió ante el arquero italiano Alessio Cragno (ST 4m) para el 2-0. El resto de los goleadores de Inter fueron el portugués Joao Cancelo (PT 3m) y los croatas Marcelo Brozovic (ST 15m) e Ivan Perisic (ST 45m).

El capitán de Inter llegó a los 25 goles en la Seria A. De esta manera, supera el número del año anterio cuando marcó 24 y quedó a dos del líder de la tabla de goleadores, el italiano Ciro Inmmobile (27).

Con este resultado, el equipo de Milán volvió al éxito y al gol, alcanzó el tercer puesto en el certamen con 63 puntos que lo dejaron en zona de acceso para la Liga de Campeones 2018/2019 a la espera de los resultados de Lazio y Roma (61) que mañana enfrentarán a Fiorentina y Genoa, respectivamente.

Temas