Otro colectivero agredido: lo golpeó un pasajero por un desvío en el recorrido

Sociedad

Ocurrió en el colectivo de la línea 373 en la Isla Maciel. El chofer sufrió un fuerte corte en la cabeza.

Apenas unos días después del brutal crimen de Leandro Alcaraz, a quien dos delincuentes asesinaron el domingo por la tarde arriba de su colectivo, otro chofer fue brutalmente agredido por un pasajero.

Ocurrió en un interno de la línea 373 en la localidad de San Francisco Solano, donde un pasajero que al parecer se enojó con el conductor porque había hecho un desvío en el recorrido y no avisó, lo golpeó salvajemente en la cabeza dejándole un severo corte.

corte conductor.jpg
Así quedó el corte del conductor
Así quedó el corte del conductor

De acuerdo al relato de testigos, el agresor subió a la unidad cuando el colectivo circulaba en las inmediaciones de la Isla Maciel y luego perpetró el ataque cuando el ómnibus llegaba a la intersección de las calles Alem y Estevez, según se detalla en el portal La Noticia 1.

El hombre fue atendido en el colectivo y luego trasladado al hospital de la zona, donde le tuvieron que realizar algunos puntos de sutura.

Embed

El colectivero atacado en Avellaneda tiene 26 años. Ante la falta de seguridad, la empresa informó que suspenderá el recorrido de su línea por la zona de la Isla Maciel.

Dejá tu comentario