Posponen el cierre de la salida de la autopista Illia a Avenida del Libertador

Sociedad

Estaba programada para el martes a las 0, para hacer obras y mejoras en los accesos a la ciudad de Buenos Aires, pero fue suspendido hasta nuevo aviso.

El ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño informó este martes el cierre de la salida de la autopista Illia a avenida Del Libertador, sentido al centro, fue suspendido "hasta nuevo aviso".

bajada illea libertador2.jpg

La clausura de la bajada era parte de las obras que realiza Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) para una nueva traza de la vía rápida de la Autopista Illia en el tramo comprendido entre el peaje y avenida 9 de Julio. Su fin es "incrementar la fluidez vehicular y mejorar la conexión del centro porteño con el norte de la Ciudad".

Por el momento no se realizarán cambios hasta que se estudien algunos detalles que tienen que ver con una mejor movilidad.

Embed

El traslado de la autopista forma parte del Plan de Urbanización que lleva adelante el Gobierno metropolitano para integrar los barrios 31 y 31 bis a la ciudad. La autopista Illia contará con cuatro carriles hacia el centro y tres hacia el norte, en un proyecto que además sumará un espacio verde que incluye un parque urbano elevado.

Dejá tu comentario