-

A Fernando Iglesias lo mandaron "a trabajar" y respondió con pura soberbia

18 de abril de 2018

El diputado de Cambiemos respondió un tuit burlándose de la oposición cuando no se dio quórum de la sesión especial en la que se iba a debatir los aumentos de los servicios.

Los bloques opositores de la Cámara de Diputados fracasaron este miércoles al no conseguir el quórum para debatir en sesión especial los aumentos de tarifas que impulsa el Gobierno. El Diputado de Cambiemos por la Ciudad, Fernando Iglesias, posteó comentarios burlándose de lo que pasaba en el recinto y discutió con varios usuarios que "lo mandaron a trabajar".

twit Fernando Iglesias.jpg

"Se les cayó la sesión especial por un solo diputado, pero fuman abajo del agua y son los únicos que saben gobernar", escribió Iglesias después de que no se pudieran discutir los proyectos presentados para regular los aumentos.

twit Fernando Iglesias2.jpg

Más tarde, frente al reclamos de que fuera a ocupar su banca, escribió que estaba en el Congreso y se presentaría a la sesión ordinaria. Pero laindignación mayor llegó cuando le respondió a uno de ellos: "En cuanto se nos pase el ataque de risa empezamos la sesión ordinaria, compañero".

diputados.jpg INFOGRAFIA

Los seguidores lo compararon con el diputado Alfredo Olmedo, quien dijo estar de acuerdo con el proyecto pero pidió suspender la reunión porque ya se había cumplido el tiempo reglamentario, se levantó y se fue.

Embed

Temas