-

El Estado subasta un predio millonario en la zona de Catalinas: ¿cuánto cuesta?

18 de abril de 2018

El terreno está ubicado cerca de la estación Plaza San Martín, en Retiro, y se verá beneficiado por la construcción del Paseo del Bajo.

El Estado nacional subastará el próximo 26 de abril un predio de 3188m2 ubicado sobre la Avenida Eduardo Madero 1255 entre Boulevard Cecilia Grierson y San Martín.

La subasta, que todavía necesita la aprobación del jefe de Gabinete, Marcos Peña, tendrá una base de nada menos que 25 millones de dólares.

Embed

El predio tiene el subte, el tren y muchos colectivos cerca, y en breve contará también con el Paseo del Bajo, que conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata. Está a metros de la Plaza San Martín, a la vuelta del hotel Sheraton y es una de las últimas cuadras con vista la río.

De más está decir que la subasta pública de la Parcela 3 está pensada para la construcción de una o más torres en la zona, que ya fue bautizada Catalinas Norte II.

catalinas II Norte.jpg
Así se verá la zona de Catalinas una vez que se realicen todos los cambios
Así se verá la zona de Catalinas una vez que se realicen todos los cambios

La subasta pública se realizará a las 13 en la Sala "Mitre" del 1º piso de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), ubicada en Avenida Ramos Mejía 1302. Hay tiempo para presentar la documentación para participar hasta el 23 de abril a las 12.

Temas