Por marchas y la celebración de San Expedito, día complicado para circular por el centro

19 de abril de 2018

Durante todo el día hay cortes en las calles de Once por el festejo del patrono de las causas urgentes. A partir de las 19 está convocada la marcha de las velas, en rechazo a las subas de tarifas en los servicios públicos.

Durante todo el jueves los fieles se sumarán a los festejos por San Expedito en la Iglesia Nuestra Señora de Balvanera, en el barrio de Once, con cortes totales y parciales en la zona. También se hará la marcha de las velas, en reclamo por las subas de los servicios públicos, que partirá desde las 19 del Congreso de la Nación hacia el Obelisco.

San Expedito JH 5016
San Expedito JH 5016
San Expedito JH 5016

Por la celebración del "santo de las causas urgentes" habrá cortes totales en Bartolomé Mitre entre Larrea y Pasteur -desvío por Paso, Av. Corrientes y Junín-, y en Azcuénaga entre Av. Rivadavia y Juan Domingo Perón.

San Expedito JH 5001
San Expedito JH 5001
San Expedito JH 5001

A su vez, entre las 17 y las 18 habrá cortes totales, momentáneos y sucesivos desde Bartolomé Mitre entre Azcuénaga y Larrea; por Bartolomé Mitre, Azcuénaga, Av. Rivadavia y Paso y Bartolomé Mitre hasta inicio.

Embed

Por su parte, los manifestantes de la marcha encabezada por los camioneros en línea con Hugo Moyano, el gremio bancario comandado por Sergio Palazzo, la CTA que lidera el diputado Hugo Yasky, otros sindicatos y referentes sociales, comenzarán a concentrarse en el Congreso y a las 19, vela encendida en mano, irán hacia el Obelisco.

Ruidazo
El Obelisco fue uno de los lugares más concurridos<br>
El Obelisco fue uno de los lugares más concurridos

La Av. Rivadavia desde Callao, Av. de Mayo desde la plaza hasta Av. 9 de Julio, y de ahí hasta Corrientes, sufrirán interrupciones de tránsito por el paso de la movilización.

Además, se anuncian otras concentraciones en el Congreso Nacional desde las 11, en Av. Belgrano entre Balcarce y Defensa desde las 14, y en Gorriti y Arévalo desde las 17.

Temas