¿Y ahora? Guardiola confirmó que Agüero no jugará hasta el Mundial

Deportes

El delantero, una de las fijas de Jorge Sampaoli para Rusia, fue sometido a una artroscopía y su DT dijo que no jugará hasta la cita mundialista.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó este viernes que Sergio Agüero estará fuera de los terrenos de juego durante "cuatro o cinco semanas", pero luego dijo que intentarán "que esté recuperado para la Copa del Mundo".

Agüero, de 29 años, se sometió el pasado martes a una pequeña intervención en la rodilla izquierda para tratar la lesión que arrastra desde principios de marzo.

El último partido del Kun fue en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool en casa (1-2), en el que disputó apenas 24 minutos.

Foul Agüero en el área

"Son cuatro o cinco semanas. Ahora está en Barcelona, ya que la primera parte de su recuperación es allí. Vamos a intentar que esté listo para el Mundial", dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al duelo contra el Swansea.

El delantero argentino, autor de 30 goles en todas las competiciones esta temporada -máximo artillero del City-, no volverá a jugar con el equipo inglés y su recuperación será seguida muy de cerca por Jorge Sampaoli, DT de la Selección.


Dejá tu comentario