¿Entra por la ventana? Sampaoli se reunirá con Icardi en Europa

Deportes

Pese a que no figura en la lista preliminar del entrenador de la Selección argentina, el delantero será uno de los elegidos por el DT para reunirse en su última gira previa al Mundial. ¿Todavía tiene chances?

Luego de juntarse con los siete posibles convocados del fútbol local, Jorge Sampaoli emprenderá una gira por el continente europeo para visitar a todos los jugadores que le interesan que militan en el Viejo Continente. Y el delantero del Inter es uno de ellos.

Varios ya daban por descartada su presencia en Rusia 2018 ya que no se encuentra la lista preliminar de 35 jugadores que se conoció hace pocos días. Sin embargo, las puertas no están cerradas.

En principio, Sampaoli visitará varias ciudades y charlará con más de 20 jugadores, algunas de ellas son: Barcelona (Messi), Sevilla (Banega y Mercado), Liverpool (Funes Mori), Manchester (Romero, Rojo, Agüero y Otamendi), Londres (Lanzini, Willy Caballero, Lamela), Amsterdam (Tagliafico), París (Di María y Lo Celso), Roma (Perotti y Fazio), Turín (Dybala y Higuaín), Milán (Icardi y Biglia) y Lisboa (Acuña y Salvio).

Dejá tu comentario