-

-

-

Procesan con prisión preventiva al abogado Carrazone por el femicidio de su mujer

20 de abril de 2018

Había denunciado la desaparición de su esposa en diciembre de 2016, luego un supuesto secuestro extorsivo sin aportar ninguna evidencia. La mujer, que sufría violencia de género, está desaparecida desde entonces.

El abogado Rubén Ernesto Carrazzone fue procesado con prisión preventiva por el asesinato de su esposa por homicidio doblemente calificado por haberse cometido sobre su pareja conviviente y mediando un contexto de violencia de género. Además fue embargado en un millón de pesos.

El procesamiento que incluyó además la figura de falsa denuncia, fue dictado por el juez Alberto Santa Marina, que sostuvo que Stella Maris Sequeira sufrió violencia doméstica y de género.

Mujer de abogado Rubén Carrazone
Esposa de un abogado está desaparecida. Foto de Facebook
Esposa de un abogado está desaparecida. Foto de Facebook

Según la resolución, el juez Santa Marina sostiene que el abogado Carrazzone mató a Stella Maris dentro de la casa en la que ambos convivían en la calle El Ombú, en el barrio La Unión, Partido de Ezeiza el 29 de diciembre de 2016.

Se dio por probado que la relación que mantenían tenía un "alto grado de conflictividad, con antecedentes de confrontación entre ambos, por lo que ese contexto bien pudo resultar el disparador del hecho criminal".

El fallo hace referencia a las falsas denuncias del imputado relativas a la desaparición de su mujer y posteriormente de su supuesto secuestro extorsivo y el nulo aporte probatorio en la causa tendiente a dar con el paradero de la víctima.

Temas