-

El misterioso mensaje de Whatsapp que mandó Nadal tras vencer a Dimitrov

21 de abril de 2018

El Nº1 del tenis mundial avanzó a la final del Masters 1000 de Montecarlo tras imponerse sin pasar sobresaltos sobre el búlgaro Grigor Dimitrov. Sin embargo, no quedó demasiado conforme.

Es por eso que, apenas consumado el triunfo, y en pleno court, el mallorquín decidió agarrar su celular y enviarle un mensaje a su entrenador, Carlos Moyá, para seguir entrenando post partido. "Vamos a pegar unos drives", le gritó Nadal a Moyá en catalán.

@Nadal_Kooora.mp4

Nadal alcanzó su 12° final en el Principado, su mejor marca personal en un torneo, tras eliminar en semifinales a Dimitrov (5°) e irá este domingo en busca del título frente al ganador del partido que animaban el ascendente alemán Alexander Zverev (4°) y el japonés Kei Nishikori (36°).

El español, nacido en Mallorca hace 31 años, no parece dispuesto a ceder su trono en el ranking mundial y sobre todo en el polvo de ladrillo, así lo había demostrado cuando arrasó con el austríaco Dominic Thiem (7°) por 6-0 y 6-2, y lo ratificó ante Dimitrov, un rival al que aventaja 11-1 en sus enfrentamientos personales.

Temas