Así ubicaron a Fernando Iglesias porque se rió de O'Donnell, Maciel y Cerruti

23 de abril de 2018

Las periodistas y la referente de Nuevo Encuentro tuitearon una foto juntas, el diputado oficialista se quiso hacer el gracioso tras lo cual hubo un fuerte intercambio.

El diputado nacional por Cambiemos Fernando Iglesias retuiteó una foto en la que aparecen las periodistas María O’Donnell y Lorena Maciel junto con Gabriela Cerruti con la leyenda “Mientras tanto, en Corea del Norte...”, lo que desató un fuerte intercambio donde ellas le tiraron con todo.

Embed
twitter-tweet" data-lang="es">

Mientras tanto, en Corea del Norte... pic.twitter.com/GUycWuHI4W

— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) 22 de abril de 2018

A vos te pagan como diputado para dedicarte a escrachar mujeres q se reúnen a desayunar? QUIEN SOS?? Por q no te dedicas a trabajar DE VERDAD en vez s hacer q la gente me insulte gratuitamente? Vos me vas d a decir a mí con quién juntarme? OJO q es muy peligroso lo q haces!”, lo cruzó Maciel.

Por su parte, Iglesias le respondió que “peligrosos son los delincuentes que saquearon el país durante 12 años y los que los apoyaron. Entre ellos, tu amiguita”, en referencia a la referente de Nuevo Encuentro. También buscó justificarse diciendo que no trabaja los domingos y agregó: “La fotografía la subieron ustedes a la red, no yo”.

Dentro del hilo de la foto, Maciel afirmó luego: “Me llamaron decenas de diputados de su propia bancada para decirme que MM LO USA para q haga el trabajo sucio...o sea ser el 678 DEL MACRISMO!!Que feo y que triste .. No?”.

Por su parte, Cerruti se limitó a responderle tajante: “Acá hay uno que necesita amigos”.

Todavía más contundente, O’Donnell tuiteó: “Me cuentan que una foto amigas de la vida y del trabajo de muchos años, genera todo tipo de reacciones, y me sorprendo otra vez: ¿tenemos que ser parecidas o pensar lo mismo? No lo creo, nos perderíamos muchas cosas divertidas...

Temas