Tiroteo y susto a metros del shopping Paseo Alcorta: un policía evitó que un delincuente le robara

23 de abril de 2018

Un efectivo de la Federal iba vestido de civil cuando intentaron robarle, se identificó y se tiroteó con el asaltante. Ambos están internados.

Un agente de la Policía Federal y un delincuente resultaron heridos este lunes cuando se tirotearon durante un intento de robo en la zona de vías ubicada a metros del shopping Paseo Alcorta, Palermo.

Tiroteo Paseo Alcorta

Durante el mediodía, el efectivo caminaba vestido de civil por el sendero al costado de las vías del ferrocarril San Martín y Belgrano Norte, a unos 20 metros antes de Salguero, cuando intentaron robarle.

El policía se identificó y se tiroteó con el asaltante, quien corrió hacia la calle, se subió a una moto y escapó.

Los voceros dijeron que, a raíz del tiroteo, el policía sufrió una herida de bala en el tobillo izquierdo y fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Churruca.

El director de ese organismo, Alberto Crescenti, informó que en esa misma zona fue asistido otro hombre, "de unos 30 años" con "una herida de bala en la zona abdominal", quien fue derivado "con pronóstico reservado al hospital Rivadavia".

Los informantes dijeron que ese herido es el delincuente que baleó al policía y resultó lesionado en el mismo hecho, por lo que se encuentra internado pero en calidad de detenido.

Temas