Escándalo en calle Corrientes: una mujer estalló porque el elenco de Toc Toc apoyó la legalización del aborto

Espectáculos

Al final de la obra, las actrices del elenco saludaron al público con el pañuelo verde, símbolo de la lucha por la despenalización. La mujer, indignada, comenzó a los gritos y pidió que le devuelvan la plata.

Todo se desarrollaba con normalidad en la noche del domingo en una de las salas del Multiteatro de calle Corrientes, donde la multipremiada obra lleva a cabo su octava temporada. Hasta que, en el saludo final, las actrices Laura Azcurra, Natacha Córdoba y Gimena Riestra salieron a saludar al público luciendo el pañuelo verde.

Fue ahí cuando una mujer que se encontraba en el público se indignó y comenzó a los gritos. ¡Los voy a denunciar, están haciendo apología del delito, el aborto está penado por la ley y ustedes no pueden hacer apología del delito!", vociferaba la mujer según el video que se difundió por las redes sociales. Además, pedía a los gritos la devolución de las cuatro entradas que había adquirido.

La señora quiere que le devuelvan la plata de .mp4

Cabe destacar que ésta fue una reacción aislada y que la gran mayoría del público presente tomó bien la actitud de las actrices, obviamente también apoyadas por los actores de la obra, Mauricio Dayub, Daniel Casablanca y Juan Grandinetti.

Temas

Dejá tu comentario