-

-

Menos mal que son colegas: Marcos Díaz "ninguneó" a Franco Armani

24 de abril de 2018

El arquero de Huracán se refirió a los elogios que recibe su colega de River y dijo que la prensa que le hacen es "exagerada"

Díaz cuestionó "la prensa que tiene Armani, que es exagerada y no es la misma" que la suya, y considera que eso es porque juega en el Globo, pero afirmó que no se considera menos que nadie.

"La prensa que tengo yo no es la misma que tiene Armani, pero no me creo menos que nadie", dijo uno de los jugadores más destacados de este Huracán de Gustavo Alfaro que está peleando por un lugar en la Copa Libertadores del año próximo.

"Creo que la importancia y la prensa que se le está dando a Armani es exagerada, y eso pasa porque en Huracán no es la mismo que en River", manifestó Díaz en diálogo con Por Siempre Globo.

Armani 1.mp4

El ex Colón advirtió: "Él ya demostró que es un muy buen arquero, porque lo hizo acá y en Colombia. Por eso jamás voy a desmerecer su trabajo. Pero bueno, como dije, la prensa que se le da es otra".

"Por ejemplo con Armani me crucé un par de veces en Copa Libertadores cuando él estaba en Atlético Nacional, cuando a nosotros nos robaron. De hecho ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados y si no pasaban esas cosas con los árbitros no sé si se estaría hablando de él en estos momentos", argumentó finalmente el arquero del Globo.

Temas