Vélez presentó una camiseta especial: la usará una sola vez y los hinchas la agotaron antes de verla

24 de abril de 2018

El Fortín lucirá ante Banfield un diseño muy especial. Fue presentada este lunes, pero los hinchas ya la habían agotado sin siquiera verla.

Umbro Argentina presentó finalmente la camiseta alternativa edición limitada que el equipo de Gabriel Heinze lucirá por única vez el próximo sábado ante el Taladro en el José Amalfitani.

Esta casaca estuvo en una pre venta durante los últimos días en la que los hinchas arrasaron, antes incluso de conocer el modelo. La particularidad de la misma es que es de un tono azul en su totalidad, completamente monocromática.

La V está cocida en el pecho, al igual que en las camisetas anteriores, para mantener el estilo retro y artesanal. Para seguir esta misma línea, el cuello es "camisero".

Dentro de la V se encuentra, bordado a tono y directamente sobre la prenda, el escudo del club, que está coronado con la estrella de su Copa más importante, la Intercontinental.

Velez

En el borde inferior de la espalda, la camiseta tiene un recorte con el mismo galón de diamantes del resto del kit, pero en este caso, en un sobretono.

La camiseta ya se puede obtener a un precio de $1599 para hombre, y de $1399 para niño. El short, en tanto, sólo estará disponible para adultos a $780.

Temas