Amenazaron a otro colectivero de la línea 620: "Te voy a meter un tiro, te voy a matar"

Sociedad

Ocurrió este martes a la madrugada en el kilómetro 41 de la Ruta 3. Por el momento los trabajadores no realizarán medidas de fuerza.

"Te voy a matar. Te voy a meter un tiro", escuchó decir Ezequiel desde abajo del colectivo. Vio cómo el hombre se metía la mano en el bolsillo y lo único que atinó es a cerrar la puerta de su formación y arrancar. Pensó en Leandro, su compañero de 26 años que había sido asesinado días atrás. Apenas un kilómetro después llegó a la terminal, temblando. Sus compañeros lo acompañaron a su casa y todavía está en shock.

Leandro Alcaraz .jpg

El hecho ocurrió este martes a la madrugada y no es la primera amenaza que tienen los trabajadores de la línea 620 luego del crimen de Leandro Alcaraz. Según pudo saber minutouno.com, los trabajadores están en alerta y analizando si realizarán alguna medida de fuerza en los próximos días para reclamar seguridad.

leandro alcaraz colectivero assinado velatorio

El fin de semana pasado, otro compañero de Leandro Alcaraz fue al programa de Mirtha Legrand en el que también denunció que sufrió amenazas."Fijate lo que vas a decir, nosotros te vamos a escribir el libreto", le dijeron a Maximiliano Jaime antes de salir al aire en el programa televisivo.

Dejá tu comentario