Cruda amenaza a través de Facebook a una escritora por "judía y feminista"

24 de abril de 2018

Itatí Schvartzman es integrante del Colectivo Ni una Menos y denunció que su hija recibió una imagen a través de la red social en donde anunciaban su muerte.

La escritora feminista Itatí Schvartzman denunció que fue amenazada a través de Facebook. Según informó en un posteo, su hija recibió una imagen de un perfil trucho en donde anunciaban su muerte.

"No sé ni cómo empezar este posteo. Sólo sé que quiero mostrar ésto. Porque esta vez no se metieron sólo conmigo, como siempre. Esta vez se lo enviaron a mi hija. Sí, a mi hija le enviaron este "regalito", desde un facebook trucho que se llama "Angeles Maria DL Paz" desde la impunidad, desde la cobardía de las redes, claro. Sí soy mujer y soy judía. Y me amenazan por eso. Parece mentira, estamos en 2018", posteó la autora del libro "Ni una menos y otros poemas antipatriarcales".

Embed

La imagen semeja ser un anunció de diario y dice: "Una menos... Itatí Schvartzman falleció esta mañana en la ciudad de Rosario. A su pedido no se efectuará velatorio. Sus restos serán quemados. Q.U.E.P.D.".

Tras su posteo, muchos usuarios se solidarizaron con la escritora rosarina y pidieron que la Justicia actué.

Temas