Demandan a Stan Lee por acosar a una masajista

24 de abril de 2018

Una masajista lo acusó de haberle frotado sus partes íntimas contra su cuerpo y pide una indemnización por ello.

Una masajista de Chicago demandó a Stan Lee por acoso sexual e inconducta alegando que el creador de Universo Marvel frotó sus partes íntimas contra su cuerpo durante dos sesiones el año pasado.

La mujer, identificada como Maria Carballo, demandó a Lee, de 95 años, y a su asistente, Max Anderson, y pidió 50 mil dólares en concepto de indemnización por daños morales, informó el sitio TMZ.

Carballo explicó que atendió a Lee dos días seguidos en 2017 cuando el jefe de Marvel se quedó en un hotel de Chicago.

El primer día la mujer le hizo masajes terapéuticos pero tuvo que interrumpir el primer encuentro porque Lee empezó a tocarse las partes íntimas y a gemir cuando ella empezó a tratarle los muslos.

Carballo volvió al día siguiente para una segunda sesión en la que se repitió el comportamiento de Lee. La masajista expresó su rechazo a la actitud del nonagenario pero él la obligó a continuar su masaje Shiatsu (que se hace con los pies).

La sesión duró apenas 10 minutos más porque Lee tomó el pie de Carballo y lo frotó contra sus genitales. La mujer terminó la sesión antes de tiempo, aceptó los 240 dólares de pago por sus servicios de masajes y se retiró.

Según Carballo, Anderson intentó darle una cuantiosa propina a Carballo a sabiendas del comportamiento de Lee.

Lo no hizo comentarios en público al respecto de la demanda presentada este martes, pero su actual pareja, Keya Morgan, negó las acusaciones en su nombre. "Es 100% inocente", aseguró.

Temas