Apareció muerta la policía que había desaparecido el domingo en Mar del Plata

Sociedad

La encontraron en una zona de acantilados en Mar del Plata con un disparo en la cabeza, informó C5N. Las autoridades investigan se se trató de un suicidio.

Marcela Maldonado había desaparecido el domingo pasado en Mar del Plata pocas horas antes de emprender el regreso a La Plata donde presta servicios como subcomisaria de la Policía bonaerense.

La mujer de 38 años fue hallada este martes sin vida en una zona de acantilados de esa ciudad balnearia con un disparo. Las autoridades investigan si se suicidó. Tenía un disparo en el mentón y el arma entre sus manos.

Policía aparición.mp4

Este martes Prefectura Naval Argentina se había sumado a los rastrillajes a partir de las declaraciones de dos testigos que habían afirmado haberla visto cerca de Playa Serena.

Asimismo las imágenes de una cámara de seguridad permitieron ubicarla ese mismo domingo a las 15.30 en una zona conocida como cruce Las Macetas, entrando a la zona de playa. Son, hasta el momento, las últimas imágenes de Maldonado con vida.

Había dejado su casa ese mismo día. Cuando Gladys Montalivet, una amiga de Maldonado y la última persona en haber hablado con ella esa misma madrugada entró a la casa de la subcomisaria para buscarla encontró que había dejado todo listo para su viaje, pero faltaban ella y su arma reglamentaria. Tampoco se había llevado su teléfono celular.

Fue la propia Montalivet quien hizo la denuncia por su desaparición ese mismo día en la Comisaría 12 de Mar del Plata.

Temas

Dejá tu comentario