Arde Palmeiras, el rival de Boca: Felipe Melo tuvo que calmar a sus hinchas

Deportes

Todos subían cabizbajos al micro ante los increíbles insultos de los hinchas que se vinieron a Buenos Aires para ver el duelo en La Bombonera. Hay bronca desde la derrota ante Corinthians en la final del estadual.

Desde la derrota ante Corinthians en la final del Paulista, Palmeiras es una hoguera. Como si fuera poco, empataron como locales ante Boca por la Copa Libertadores y ahora en Buenos Aires tienen que salir a ganar si quieren el primer puesto del grupo.

Increíblemente, los hinchas que se hicieron cientos de kilómetros para ver al Verdao en La Bombonera se acercaron al hotel para descargar su ira.

Felipe Melo

Felipe Melo -ex Juventus, Inter y selección de Brasil- salió a apaciguar los ánimos cara a cara mientras sus compañeros subían cabizbajos al micro.

El mediocampista fue expulsado en la ida de la final del estadual y deberá cumplir cinco fechas de suspensión. Ahora se reencontrará con Nahitan Nández con quien protagonizó una batalla campal en la Libertadores 2017 cuando el uruguayo era capitán de Peñarol.

Dejá tu comentario