-

-

-

-

Alfredo Olmedo entró al recinto con una pala amarilla

25 de abril de 2018

Después del escándalo de la semana pasada cuando se retiró del recinto y la oposición quedó a uno del quórum para discutir el aumento de las tarifas, el salteño volvió a llamar la atención de todos.

A casi una semana ser señalado como el responsable de haber hecho caer la sesión especial por los aumentos de tarifas, esta miércoles por la mañana el diputado salteño Alfredo Olmedo se presentó temprano a la sesión especial en que la oposición intentará conseguir quórum.

Olmedopalaamarilla2.jpg

Olmedo llegó una hora y media antes del inicio de la sesión, con su clásica campera amarilla y una pala de plástico del mismo color. El día previo había adelantado: "Yo cumplo horario. La sesión es a las 11, si 11.30 no están, yo me voy. No tengo por qué esperar a los vagos. El reglamento es uno sólo".

Olmedo campera amarilla.jpg

El diputado del unibloque Salta Somos Todos fue el primero en sentarse en su banca, mientras el resto de los legisladores comenzaron a bajar al recinto para la sesión.

"Que prueben trabajando", había sido la frase que lanzó la semana pasada cuando sus colegas llegaron tarde a la sesión.

Olmedo.mp4

Después del fallido intento del jueves pasado, la oposición intentará conseguir los 129 diputados para discutir un proyecto que atenúen los incrementos de las tarifas de los servicios públicos.

Temas