Otro ataque a un colectivero: desfiguraron a un chofer de la línea 85 en Quilmes

Sociedad

La víctima fue atacada por un grupo de delincuentes cuando salía de su casa para ir al trabajo. El chofer tiene lesiones múltiples en todo el cuerpo. El servicio no se encuentra afectado.

Un chofer de la línea 85 fue ferozmente asalto por delincuentes que lo sorprendieron cuando salía de su casa. Como consecuencia de los golpes, el hombre terminó con la cara desfigurada y resultó con múltiples lesiones y se encuentra hospitalizado.

Representantes de la compañía de transporte confirmaron que el ataque se produjo este martes en horas de la mañana, aunque prefirieron no revelar la identidad de la víctima ni brindar detalles acerca de su estado de salud.

Línea 85 Quilmes

Desde la empresa señalaron a La Noticia 1 que "el servicio no se encuentra afectado" y que funciona con normalidad. En tanto, indicaron que hasta el momento "no están notificados acerca de ninguna medida de fuerza que puedan llevar adelante los trabajadores".

Este ataque ocurre 10 días después del asesinato del chofer Leandro Alcaráz en La Matanza y también se suma la de un chofer de la línea 373 en Avellaneda y otro de la línea 500 en Florencio Varela.

Otros dos colectiveros fueron atacados este fin de semana, uno de la línea 169 fue acuchillado en Tres de Febrero y otro de la 110 fue herido de dos disparos.

Dejá tu comentario