-

-

-

Mestre anunció la eliminación de la tasa del gas para la tarifa social en la ciudad de Córdoba

25 de abril de 2018

El intendente se reunió con Rogelio Frigerio y acordó una nueva reducción en las tasas municipales de modo de paliar en los sectores más postergados los efectos del tarifazo.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, se reunió este miércoles en Casa Rosada con el ministro del Interior Rogelio Frigerio con quien acordó una nueva baja de tasas municipales en ese distrito.

A través de sus redes sociales Mestre anunció la reducción de las tasas en la factura de gas.

Mestre.mp4

"Siguiendo con las decisiones y los pedidos del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, de la misma manera que en el mes de diciembre redujimos las tasas de luz, el 20% y la tasa de gas, el 30%, con relación a la tasa de gas, en lo que hace a la tarifa social, hemos decidido eliminarla a partir de mayo" anunció Mestre.

Y agregó: "Con relación a las tasas de gas, en lo que hace al mes de junio y julio, el municipio no va a cobrar la tasa para acompañar esta situación de gran esfuerzo que hacen los contribuyentes, que hacen los vecinos en este sentido".

El jefe comunal adelantó además que si el gobierno de la Provincia coparticipa los fondos que reclaman los intendentes de Cambiemos, avanzará en la eliminación definitiva de las tasas de agua.

De la reunión que Mestre mantuvo con Frigerio también participó Oscar Tamis, intendente de Oliva y presidente de Comupro, la comunidad que nuclea a los intendentes del PRO en la provincia de Córdoba.

Temas