-

-

-

-

-

-

-

Teo Gutiérrez y Junior están a dos partidos de dejar afuera a Boca

25 de abril de 2018

Sería la tercera vez que el colombiano deja afuera de una copa al Xeneize. Los de Guillermo Barros Schelotto están prácticamente obligados a ganar en Barranquilla.

Como en 2014 en la Copa Sudamericana y en 2015 en la fatídica Copa Libertadores del gas pimienta del “panadero”, Teófilo Gutiérrez puede dejar afuera a Boca de un torneo continental. Tras la derrota del “Xeneize” ante Palmeiras en La Bombonera, el Junior de Barranquilla depende de sí mismo para acompañar a los brasileños en los octavos de final.

Embed

Por ahora, Boca está segundo en la tabla de posiciones del Grupo “”H”. Tiene 5 puntos y -1 de diferencia de gol después de haber disputado cuatro partidos. Los colombianos de “Teo” suman 3 unidades (-2 en goles) pero tienen un partido menos. Ganándole este jueves a Alianza Lima el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez quedarán con 6 puntos, superando por una unidad a los de Guillermo Barros Schelotto.

El duelo clave será entonces el miércoles 2 de mayo a las 19.15 con un pronóstico del tiempo que anuncia más de 30 grados y probabilidad de lluvias. Como locales en lo que va del año perdieron sólo dos partidos.

Embed

Si el Junior queda es el segundo de la zona, sería la tercera vez en la que Gutiérrez deja afuera a Boca. A las dos anteriores con River se le suma la de la Copa Argentina 2016 con Rosario Central.

Un dato que ilusiona a los Xeneizes: mientras Boca perdía con Palmeiras, Junior jugaba con Atlético Nacional por la Liga Postobon. Las figuras del equipo, si son de la partida ante los peruanos, lo harán con menos de 24 horas de descanso.

Temas