Terrible momento en vivo: manosearon a una periodista mientras hacía un móvil

26 de abril de 2018

La mexicana María Fernanda Mora cubría la final de la ConcaChampions entre las Chivas y Toronto para Fox cuando fanáticos del Rebaño se propasaron con ella.

"No escucho nada, así que regreso con ustedes al piso", djo la periodista en el momento que uno de los hinchas aprovecha la ocasión y la acosa. María Fernanda reacciona y comienza a golpearlo y las cámaras vuelven abruptamente al piso.

INACEPTABLE!! TERRIBLE!! - - .mp4

Lo que le pasó a la periodista María Fernanda Mora en México no es un hecho aislado. El acoso que sufren las mujeres en sus trabajos es cotidiano y más cuando el lugar en el que se desarrollan como profesionales es fundamentalmente machista como el fútbol.

Este miércoles se conoció otro video en el que una notera francesa le grita a un hincha del Barsa:"no me toques" después de sufrir gritos, burlas y molestias mientras intentaba hacer su trabajo.

acoso hincha barsa.mp4

En Brasil un colectivo de 50 periodistas deportistas realizó una campaña para decir basta al acoso laboral que viven en los campos de juego a la hora de cubrir partidos. La campaña que circuló por las redes sociales se llamó #DejálaTrabajar.

Temas