-

Lucas Biglia apunta a llegar al Mundial de Rusia: "Estoy tratando de acortar los tiempos"

26 de abril de 2018

El mediocampista asegura que está "dejando de lado el dolor" y aseguró que puede volver para el final de la liga italiana.

En medio de las dudas que genera su futuro cercano en la Selección argentina por la fractura de los procesos transversales de dos vértebras lumbares, Lucas Biglia habló de su "optimismo" por su recuperación e cara al Mundial de Rusia 2018.

lesión de biglia.avi

"Ya estoy dejando de lado el dolor y tratando de acortar los tiempos. El plazo médico es de seis semanas, pero yo quiero jugar las últimas dos fechas de la liga italiana", declaró el volante de Milan.

El mediocampista se lesionó el sábado pasado en la derrota ante Benevento por 1 a 0 y apunta a retornar el 13 de mayo cuando el Rossonero visite a Atalanta por la penúltima fecha de la Serie A.

"El Mundial es otra cosa, no se tiene tan en cuenta el presente. Vamos a tener tiempo para trabajar y con ese tiempo de trabajo, vamos a mejorar", apuntó a TyC el ex Argentinos Juniors e Independiente.

También remarcó que con "paciencia y trabajo" se logran los objetivos y recordó que antes del Mundial de Brasil, donde Argentina llegó a la final, se fueron "insultados".

Además, admitió que sin Lionel Messi, tal como sucedió en el amistoso 1-6 ante España en marzo pasado, el conjunto albiceleste es un equipo "bueno o normal" y que "todos" quieren "ayudarlo" ya que "es la figura que nos hace ganar".

Temas