-

-

Buscan a una joven embarazada de tres meses que desapareció el sábado

26 de abril de 2018

Florencia Gutiérrez fue vista por última vez cuando iba a buscar a su hijo de 3 años a la casa del padre del niño, en Quilmes.

La policía busca a Florencia Gutiérrez, de 25 años, quien desapareció el sábado pasado cuando se dirigía hacia la casa del padre de su hijo, situada a cuatro cuadras de su domicilio en la quilmeña localidad de Don Bosco.

"Salió de su casa en la calle Misiones alrededor de las 22.30 para buscar a su nene de tres años, que estaba en la casa del padre, que vive a cuatro cuadras. Pero aparentemente nunca llegó y no supimos más nada de ella", contó a Leonardo Gutiérrez, padre de la joven.

Florencia.mp4

La mujer, que está embarazada de tres meses, es de contextura grande, mide alrededor de 1.70 metros, tiene cutis claro, cabello rubio y ojos marrones, además de tatuajes en cada brazo con los nombres de sus dos hijos: Ian y Candelaria.

El padre hizo la denuncia en la comisaria segunda de Bernal y convocó a una marcha que se realizó esta tarde "desde la estación de trenes en la esquina de San Martín y Montevideo (que divide las localidades de Bernal y Don Bosco) hasta la comisaría donde radicaron la denuncia".

Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al teléfono (011) 15-3000-6424.

Temas