-

Repudio por los dichos de un ministro de Chubut: "¿Mando a las chicas de la provincia a ejercer la prostitución?

27 de abril de 2018

El ministro coordinador de Chubut, Sergio Mammarelli se encontraba reunido con intendentes cuando dijo machistas que se viralizaron y causaron el repudio de las mujeres de la Provincia.

“Me faltan 700 palos. ¿Qué hago?¿ De dónde carajo querés que los saque? ¿Mando a las chicas de la provincia a ejercer la prostitución?", se escucha decir al ministro coordinador de Chubut, Sergio Mammarelli en un audio que se hizo público de una reunión privada que tenía con intendentes.

Pero eso no fue lo único, también se lo escucha decir: “Si yo me consigo una pendeja de 18 años, rubia, ojos celestes, coje como los dioses y además me dice que me quiere, ¿vos pensás que yo me voy a preguntar cuánto gasta?”.

MAMMARELLI VOLVEMOS A SUBIR EL AUDIO DEL MINISTRO MISÓGINO

Por las declaraciones misóginas y machistas un grupo de mujeres de la Provincia hizo una petición en la página Change.org en la que exigen al Gobernador que pida su renuncia. En la petición las mujeres dicen que el ministro no sólo ejerce violencia de género, sino también un trato el trato misógino, machista y sexista hacia las mujeres de la provincia”.

Temas