El método "malabarista" de Cinthia Fernández para alimentar a las gemelas

Espectáculos

La bailarina lleva una vida de mamá full time tras la llegada de sus hijas Charis y Bella. Mirá como hace la modelo para atender a las dos juntas.

El tiempo que antes ocupaba en pasearse por los programas de chimentos peleándose con algún colega, ahora Cinthia Fernández lo usa para atender a sus hijas, las gemelas Charis y Bella que le demandan atención al unísono, por lo que la bailarina adoptó una nueva profesión: malabarismo.

      Cinthia fernandez bebes.jpg

Hace dos meses, la vida de una de las bailarinas más talentosas de la escena nacional cambió radicalmente. La llegada de Charis y Bella, las gemelas fruto de su relación con el futbolista Matías Defederico le demandan tiempo completo a Cinthia quien a pesar de dormir poco y estar agotada no para de celebrar la feliz llegada de sus hijas.

"Mi nueva profesion Malabarista jajajaja. Curso acelereitor sobre alimentacion de bebes llamar al 4 a-a-a! No mentia!", escribió Fernández junto a la foto en donde se la ve haciendo malabares para darle de comer a las nenas al mismo tiempo. 

      Embed
El tiempo que antes ocupaba en pasearse por lso programas de chimentos peleándose con algún colega, ahora Cinthia Fernández lo usa para atender a sus hijas, las gemelas Charis y Bella que le demandan atención al unísono, por lo que la bailarina adoptó una nueva profesión: malabarismo. Hace dos meses, la vida de una de las bailarinas más talentosas de la escena nacional cambió radicalmente. La llegada de Charis y Bella, las gemelas fruto de su relación con el futbolista Matías Defederico le demandan tiempo completo a Cinthia quien a pesar de dormir poco y estar agotada no para de celebrar la feliz llegada de sus hijas.

Dejá tu comentario